Aplicación en la nube por 25€ al mes

Usuarios ilimitados para hacer crecer su negocio

Oferta disponible para todas las aplicaciones Odoo, mientras que sólo utilice una única app con usuarios ilimitados en la nube. 
 
Ahora ya puede integrar todas sus aplicaciones de negocio en un único software que es eficiente e increiblemente fácil de manejar. Las pequeñas empresas pueden comenzar inmediatamente en tan sólo unos clicks con nuestra oferta "Out of the Box" a un costo limitado. 

Hoy en día, a pesar de que tenemos cientos de aplicaciones completamente integradas, podemos decir que la calidad de la mayoría de las aplicaciones de Odoo supera a la de los principales competidores en cada categoría. Odoo eCommerce es una solución más moderna que Magento o Prestashop, Odoo Accounting supera el software de contabilidad de Quickbooks y Sage en cuanto a características y usabilidad, Odoo CRM tiene fuertes mejoras con respecto a Salesforce, etc.

Nuestra misión es ayudar a millones de pymes a crecer su negocio con Odoo y estamos comprometidos con su éxito.

Odoo text and image block

Elija las aplicaciones de CRM, TPV, Ventas, Website, E-Commerce, Marketing, Proyectos, Inventario o Fabricación y empiece a hacer crecer su negocio!

Contáctenos


Leave a comment

You must be logged in to post a comment.